top of page
ACTIVIDADES
AGRICULTURA
Realizamos actividades de producción de cultivos extensivos agrícolas - soja, maíz, trigo y cultivos de cobertura - en sistemas de Secano y Bajo Riego, sobre campos propios y arrendados.
Incorporamos tecnología que permite llevar adelante un proyecto de agricultura por ambientes. La cosechadora releva datos de producción, y sumado al análisis de Imágenes Satelitales, definimos la heterogeneidad de todos los lotes productivos. El equipamiento de siembra permite la distribución de densidad y fertilización variable; logrando disminuir costos y aumentando la respuesta de los cultivos cuidando el recurso suelo.
Todo el desarrollo productivo cumple con el uso de receta fitosanitaria para la aplicación de agroquímicos de la provincia de Córdoba.
BUENAS PRÁCTICAS
Participamos del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de
la Provincia de Córdoba.
Buscamos un desarrollo sostenible que minimice los riesgos
físicos, químicos y biológicos del medio ambiente, del personal que
trabaja y de nuestros clientes.
bottom of page